AQUÍ ENCONTRARÁS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL MÁXIMO DESEMPEÑO DEPORTIVO

HEED: LA BEBIDA DEPORTIVA SIN AZÚCAR AÑADIDO PARA UNA MEJOR RESISTENCIA

 Dele una mirada a la información nutricional de HEED y notará unas cuantas cosas importantes:

1. Hay 27 gramos de carbohidratos totales en una porción. Usamos maltodextrina, un carbohidrato complejo.
2. Incluido en esos 27 gramos, hay 1 gramo de carbohidratos, que se clasifica como azúcar, lo que significa una molécula de sacárido de una o dos cadenas.
3. Hay CERO (0) gramos de azúcares añadidos.

Con respecto al punto 1, el uso de maltodextrina es indudablemente importante porque:

Su cuerpo puede digerir más calorías con mayor eficacia de la maltodextrina,  que de los azúcares de cadena corta (también conocidos como “simples”).

La maltodextrina es un carbohidrato con un alto índice glucémico (IG = 100), por lo que funciona rápidamente. Sin embargo, al ser cientos de moléculas de sacárido unidas débilmente entre sí, el suministro de energía de maltodextrina es más suave y consistente (sin fluctuaciones de energía ) y dura significativamente más que la energía suministrada por el azúcar.

Los puntos  2 y 3 están unidos entre sí. Son importantes porque distinguen si el azúcar es “parte del todo”, como la fructuosa que ocurre naturalmente en una fruta, o si simplemente se ha agregado al producto como un ingrediente separado.

La maltodextrina que utilizamos en HEED y en otros de nuestros productos que contienen carbohidratos,  es un carbohidrato similar al almidón que contiene varias cadenas de moléculas de sacárido, principalmente pentasacáridos, definidos como “un carbohidrato complejo de cinco lados que tiene propiedades únicas que permiten la máxima conversión en energía”.  Como parte de la matriz completa de maltodextrina, siempre habrá una pequeña cantidad de azúcares de una o dos cadenas (monosacáridos, disacáridos). Sin embargo, debido a que ocurren naturalmente como parte de la estructura completa de carbohidratos complejos y no se agregan por separado, el cuerpo puede usar la maltodextrina de manera más eficiente como fuente de combustible.

En pocas palabras,  el cuerpo responde mucho más favorablemente a un azúcar de cadena corta cuando es parte de la matriz completa de la fuente de carbohidratos en comparación a cuando se agrega como una entidad separada a un producto.

Eche un vistazo a los Datos Nutricionales de otras bebidas deportivas. Lo más probable es que estén compuestas completamente de azúcar o que estén cargados de azúcares agregados. De cualquier manera, la glucosa, la sacarosa (incluido el azúcar de caña y de coco), la dextrosa, la fructuosa y “cualquier otra cosa que termine en esa bebida azucarada” no pueden suministrar la calidad de energía que HEED puede. Y todo ese azúcar es simplemente malo para su cuerpo.

Endulzado solo con edulcorantes saludables (stevia y xilitol), sin ingredientes artificiales y ácido cítrico que descompone el esmalte dental, y complementado con un perfil de electrolito equilibrado de amplio espectro (no cargado de sal como la mayoría del resto).

HEED es exactamente lo que usted quiere y necesita.